domingo, 29 de noviembre de 2015

EL REGRESO


¡Abre, abre la puerta y entra!
Si decidiste regresar
debes despojarte de tus miedos
yo también tengo los míos
te lo confieso
pero, creo en el amor… creo en ti…
y principalmente, creo en nosotros.

Porque el amor
es nuestra causa
es nuestro fin…
Y aunque, constantemente
nos ponga a prueba
nada podrá voltear nuestra integridad

mis raíces llegan hasta tu corazón…

tampoco podrán quebrarse
las ramas de mis pasiones
porque bailoteo
en los ventarrones de la cotidianidad
porque sé sortear
la esquizofrenia del egoísmo
porque admiro
los frutos de nuestro tesón
porque te admiro a ti…
a tu fidelidad
a tu fina estampa
a tu garbosa sensualidad…

¡Porque sucumbo en tu sexo!

Por eso
¡Abre, abre la puerta y entra!
Si decidiste regresar
es para que nos amemos
hasta en los confines de la eternidad.

JUAN LOPRESTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario