sábado, 31 de octubre de 2015

HOY ME QUEDARÉ CONTIGO.


El aire vistió de danza
con alas de mariposa,
tan bello como una esposa
con una pizca de panza.
Como beso que se lanza,
como abrazo del amigo,
declaración de testigo,
pisaré a fondo los frenos,
para no echarte de menos,
hoy me quedaré contigo.

La luna desnudó sombra
con destellos de traiciones,
el caminar de los dones
que pisan sobre la alfombra.
Como el abrazo que asombra,
el que yo no te daré,
en casa no te veré
con esa luna en tu cara,
quisieras que te jurara
que, junto a ti, quedaré.

La tierra quedó preñada
con flores vivas de pena,
separada de la arena
que acoge ola alocada.
Voy buscando tu mirada
como el viento busca el trigo,
sabiendo lo que no digo,
sigues estando dormida,
anda mi razón perdida,
hoy me quedaré contigo.

Julio G. del Río -Valencia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario