sábado, 31 de octubre de 2015

AURORA


La aurora se asomó triste
la mañana se refleja quieta y silenciosa
arropada por una fría humedad que carcome los zócalos de la piel, enfría el pensamiento y todo lo viste de pies a cabeza de negros y grises.

Abrí mi cuaderno tomé mi pluma
y escritos perdidos y melancólicos
dejaron lágrimas en el papel
campanadas de dolor abatían
tomé mi angustia como protagonista
y en mis lienzos hicieron parte de mi obra.

Esta aurora vestida de simplezas
ajena de sonrisas, y bellezas
pone a mis ojos tantas agudezas
van pasando los días y siempre despierta una aurora opaca, llena de asperezas.

Tal vez de este episodio penoso
mis musas sacan de mí algo valioso
de la aurora silenciosa un poema grandioso.

LINDA PATRICIA CANDANOZA VARGAS -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario