lunes, 28 de septiembre de 2015

ESTIMADO


Estimado amor
te escribo estas dulces líneas
que llevan impresas mis aires
impresas, mis frescuras

¡Te cuento, amor!
¡Ya no soy furtiva!
¡No oculto nuestras aventuras!

¡Mis pasiones no quedan inéditas!
Fluyen como moléculas y palpitan
la clandestinidad es historia marchita.

Caducó lo prohibido
¡no escondo el pudor!
Por mi cuerpo ya no corre el sudor
provocado por los miedos.

Estimado amor
grita mi garganta al universo
impetuosa como un resplandor
le cuenta al mundo mis amores en versos
el romance no se halla en el anonimato
todo aquello no tiene reverso.

Volví legal mis sentimientos
saqué los secretos al viento
ahora vuelan libres sin lamentos
sin temor a los prejuicios y al silencio.

Linda Patricia Candanoza Vargas -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario