domingo, 27 de septiembre de 2015

ANOCHECER DE MI VIDA


Un nuevo anochecer ha llegado ya
para ir a soñar, mas para mí será
un nuevo renacer una vez más
en un mundo imaginario
donde mi espíritu ha de volar
hasta encontrar a mi Dios
para pedirle bendición
hacia mis fieles seguidores
amigos, y amigas de mi perfil
como de mis honorables lectores
en los clubes a los cuales
asociado pueda estar yo.

Un dulce anochecer ha llegado
a mi vida con sus nobles,
y bendecidos coloridos
logro con gran alegría observar
un bello horizonte celestial
con nuevas estrellas ya brillando
como indicándome con su luz
que camino sagrado deberé seguir
para no desviar mi caminar
al país fe los sueños imaginarios,
y así lograr renovar todo mi cuerpo
para así renacer una vez más
cuando llegue un nuevo,
y refrescante amanecer.

Ya en mi cuerpo siento liviandad
de las tensiones vividas
en mi última jornada diaria
ya mis ojos comienzan a sentir
ese deseo de buscar lejos
en el mundo de los sueños
hacia aquel bendecido sendero
al jardín del edén celestial
para orar a mi Dios otorgue
bendición a cada uno
de mis nobles, y lectores
de este humilde servidor
vuestro escritor de sueños.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario