sábado, 29 de agosto de 2015

YO ME CASÉ PARA TODA LA VIDA


Me enamoré una vez, me entregué de cuerpo, alma y corazón; y al dar el sí, lo hice con amor.
Tomamos en común acuerdo, caminar por la vida
juntos sin soltarnos de la mano, amarnos y respetarnos.
Al formar nuestro hogar, lo hicimos con amor y responsabilidad; estuvimos de acuerdo los dos, de dialogar y de ser necesario discutir por la educación de los hijos que Dios nos Bendijo.
Hey Bebé, si en su momento
actuamos con responsabilidad y madurez
ante está firme decisión?
Te recuerdo, que los hijos, no me los hice sola yo.
Yo me casé para toda la vida, no para que al primer temblor salgas de huida.
¿Qué se murió el amor?..
no, solo el divorcio nos separó;
solo que a ti de tus hijos te divorció.
Yo me casé para toda la vida, mientras tú construías un falso mundo de mentiras.

NOELIA ARREIGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario