domingo, 30 de agosto de 2015

SUSURROS


Susurros.
susurros en el alma
me van diciendo
que no me escape
cuando, a veces, tiembla
el hambre de tenerte.
Susurros que me aclaman
una razón, un motivo,
que sin preguntas me arrastran
hacia su cielo bendecido,
y ya, sin cuerpo físico,
me elevo, por detrás de las montañas,
con ellos, mis susurros,
que no se apartan de mis oídos.
No soltéis mis manos,
os necesito,
necesito vuestros dones y delirios.
Sin ellos, no pertenezco más a esta tierra,
en donde aprendí tanto
de dolor, tanto de no ser nada...
Susurros que me hacen escalar
a pesar de mis cortas razones,
que me hacen volar con mis rotas alas,
a un Universo de brillante esmero
donde los astros juegan a cartas,
por mí, para verme reír,
para que gane mi partida.
Piedras preciosas alrededor de los Soles,
voltean sin cesar en pro de mis palabras,
que manchan un papel oscuro en tinta blanca,
presuntuosas y elegantes,
bailando en una nube de cristal bohemio.
Los susurros en mi alma
¿de dónde llegan?
de un pretérito viviente,
de un presente
y de un futuro incierto.
Llegan de una voz clavada en el cielo,
que todo me oye, que todo me siente.

De VERSOS EN EL ALMA de MILAGROS RUBIO MAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario