lunes, 31 de agosto de 2015

SIENTO.....


Siento morir el alma
y el corazón llorar desconsolado,
amargo trago en la garganta
suplicio del magro devenir,
siento ahogar mi espíritu
entre ventiscas brunas,
y en pasar ansioso
de rumbos desconocidos,
siento desprender de mis entrañas
algo intangible, que no sé que es,
algo indecible
algo indescifrable,
siento desfallecer en el camino
y abandonar eso por lo que he dado todo,
un marasmo precoz
escalofrío demente,
cruel avenida de nostalgias
fiebre y desasosiego,
silenciosos miedos
brunos ademanes,
sátiros deformes
insensibles vientos tocan mi cara,
siento que todo se acaba
en la prisa mortal del silencio,
y mi vida se va
entre ariscas lasitudes,
como fantasma inquieto
en casona nueva,
busco respuestas que no encuentro
y me acobardan sombras del ayer,
siento morir el alma
y sangrar mi corazón,
en medio de dolores nauseabundos
endrinos silencios,
siento que ya no soy yo
estoy en un limbo cerrado,
y no encuentro salida
estoy preso en mis propias ideas,
siento que todo es nada
y esa nada es mi vida,
siento que no soy lo que he sido siempre
siento que ya no estoy,
siento el deceso
de mi pensamiento.

JOSÉ VICENTE CASTRO -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario