domingo, 30 de agosto de 2015

QUÉDATE CONMIGO


Quédate conmigo
cuando la alegría del viento deje caer
Estrellas azuladas en tu cuerpo,
y en tu larga cabellera
se enrede la sangre de la noche.
Para que tomes mis manos
y las lleves a tu pecho,
tierra sembrada de caricias
regada con el Sol de mis versos.
Sueño contigo...
y a la sombra de mi corazón
escribo, y guardo sus latidos
en el muro de mis deseos.
Mi voz queda huérfana;
pero llena de mundo,
su silencio es una imagen de llanto
que herida en su pensamiento
se convierte en un largo gemido.
Quédate conmigo...
para mirar tu rostro,
belleza hiriente que estremece
y en la interminable noche
cuando una infinita luz ciegue mis ojos
éstos se abrirán a la pureza
y a la voz de la verdad.
Quédate conmigo...
para ser de tus oscuras noches
la claridad que ilumine
la razón y el encanto de tu cuerpo
con todo el fuego que dibuja el deseo
y devorar la pasión que me provocas.
¡Quédate conmigo!

Ysidro Parra -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario