lunes, 31 de agosto de 2015

ERES MI SOL DE ABRIL, MI BELLA DORADA ROSA


(El amor no muere porque el recuerdo esta presente)

Nunca pensé volver
A enamorarme así.
En el letargo
De mi otoño gris,
Cuando ya nada
Me quedaba por vivir,
Y sólo esperaba
El buen morir,
Apareciste tú.

Mi radiante sol,
Mi romántica luna,
Mi dorada,
Rosa de abril,
Encandilando mis
Dorados sueños,
Despertando
Mis ansias,
Y dándole vida
A mis esperanzas.

Llenas mi vida
De fulgor y ensueño,
Alimentando mis más
Alucinantes fantasías.
Eres mi sol de abril,
Y yo tú romántica
Noche.
Somos contrastes,
Claro y obscuro,
Aurora y ocaso,
Luz y penumbra.

A tu lado
No existe oscuridad,
La oscuridad,
Es ausencia de luz.
Y tú, sí que eres luz
En todos los sentidos.
Todo lo eres para mi,
Tus ojos hermosos,
Cual café colombiano,
Tu reluciente
Sonrisa de marfil,
Tus sensuales
Labios carmesí,
Y ese rostro tan bello
Como un querubín,
Perfecta
De principio a fin.

Cuánta ternura hay
En tu alma enamorada,
Y cuánto amor
Has despertado
En mi alma adormilada.
Nuestros encuentros
Nuestras
Ardientes noches,
Sin eco, sin palabras,
Sin subterfugios
Ni tabúes.

Entregados beso a beso,
Caricia tras caricia,
Desbordantes de pasión,
De lujuria y de deseos,
Estallan en un éxtasis
De júbilo divino,
En el resquemor
De nuestras almas.
Cuando la seda
De tus tersas manos
Me acarician,
Cuando tus labios
Recorren entera mi piel.
Me devuelves la vida,
Me arrebatas la muerte.

Sigue mi amor sigue,
No te detengas, hoy
No dejes centímetro
Sin recorrer mi piel.
Luces hermosa,
Ansiosa,
Radiante, sedienta,
Y divina
Como una diosa.

Mi bella, amada
Y mi dorada Rosa.
¡Dios mío, sí que eres bella!
Eres mi glamourosa rosa,
Por mucho la más hermosa.
Por tantos codiciada,
Pero de mi enamorada.

Por eso, si la muerte,
Por mí viniese hoy,
Este sería
El ideal momento,
Por que tú
Todo me has dado,
Sin reserva ni medida.
Y yo mi amor,
Sólo a ti te he entregado,
Lo que tú me has dado.
Te amo y me amas,
Los dos nos amamos,
Y si en este loco desvarío.
Los dos nos equivocamos,
¿A quién cuenta damos?

George Rivas Urquiza -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario