lunes, 31 de agosto de 2015

CREADOR DE SUEÑOS SOY


Creador de sueños soy
me encanta hacer feliz
aunque sea unas horas
a todos los que crean en mí...
Solo cierras los ojos, déjate llevar
verás como todo se arreglará
cuentas tus dedos, no llegarás a tres
y en tu mundo tendrás lo que quieres...
Pero como humano que soy
mi corazón se enamoró de ella
de mi mente no puedo apartar
a esa mujer tan especial...
Mis propios sueños tengo que crear
donde solo esté con ella
hacer sentir un ser único
y en sus brazos yo me pierda...
Y ahora que creo en mis sueños
con más fuerzas los deseos
ya no soy el creador de sueños
ahora solo creo en el amor de ella...
Todos los sueños se acaban
algunos siguen al despertar
yo a los míos solo espero
que se hagan realidad...

Nicolás López Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario