miércoles, 29 de julio de 2015

MIS LÁGRIMAS...


Sobre el tapiz ansioso de mi alma
se desgajan estíos,
gotas de tristezas tristes
como rocíos yertos en el vacío,
el corazón suelta gemidos
y quebrantos raudos,
y sobre la mejilla púdica
mis lágrimas son llanto,
sollozo tibio
penumbra vaga,
miedos entre destellos
dantescos trazos,
corren entre mis venas alaridos
caricias amargas en azar,
mis lágrimas
gotas frías,
notas irascibles en el día
sátiras profanas en la noche,
atriles burdos
vitrales rancios,
mis lágrimas
cunas rabiosas del sentir
ardores de mi alma,
quejas de mi corazón
vastos afanes,
cama bruna entre silencios
ávidos portales de soledad,
olor a lluvia ácida
sabor a hiel,
mis lágrimas
penas desbocadas en la brisa,
dementes sátiras
de mi loco vivir.

JOSÉ VICENTE CASTRO -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario