domingo, 28 de junio de 2015

PROMESAS DE UN POETA A SU AMADA


Como un ave te veo en las alturas
y mendigo tu amor desde mi suelo,
tal vez quieras vivir otras venturas,
que te brinden, sin amor, mas desconsuelo.
No te ofrezco tesoros ni placeres
solo tengo ternura para darte,
en mis brazos hallarás amaneceres,
de mis versos libarás hasta saciarte.
No existen otros cielos donde puedas
encontrar la plenitud que tu ansías,
si decides adorarme … si te quedas,
este amor será inmortal en poesías.
Para qué riquezas, si en el alma
no se siente el amor y la dulzura,
yo te brindo solo amor queda la calma,
tu me entregas tu pasión y tu hermosura.
Yo seré en la noche fiel estrella
que ilumina por siempre tu camino,
tu serás en mi vida mi doncella
que engalana de alegría mi destino.
Viviremos errantes por la esfera,
pregonando el amor sin condiciones,
tu mirada irradiará mi primavera,
y de mi alma brotarán solo ilusiones.

Alberto Villegas Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario