domingo, 28 de junio de 2015

EL AMOR QUE SIENTO POR TI


El amor que siento por ti
algo que no se puede describir
va más allá de lo que las palabras
pueden expresar o decir
es un amor que pocos pueden entender

Un te amo, un te quiero no sería suficiente
se quedarían cortas esas palabras
para expresar todo lo que siento por ti
no existen las palabras para decir
lo que mi corazón siente al verte a ti

Solo los que han amado de verdad
a mí me llegaran a comprender
lo hermoso que siente en el corazón
cuando se llega a enamorar de verdad

Cuando se ama de corazón, para el amor
no hay límites ni se conocen fronteras
no existe nada que lo detenga
y es justo lo que siento por ti
amor puro, que nació en mi corazón

El amor que siento por ti
tuvo un inicio pero no tendrá un final
es tan fuerte que daría mi vida
si con eso pudiera verte feliz
no sabes lo que estaría
dispuesto a hacer yo por ti

No hay palabras para describir
lo que siento por ti o el lugar que ocupas
en mi corazón y en mi vida tú para mí
ni en mil páginas de un libro
podría escribir lo que siento por ti
o la manera en que me haces sentir

Este sentimiento nunca lo había sentido
Y sé que no lo sentiré por nadie más que por ti
Mi amor es verdadero puro y sincero
Ni las palabras más hermosas llegaran
A describir lo que siento por ti

Rigoberto Martínez Villa -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario