sábado, 30 de mayo de 2015

Y LA VIDA INEXORABLE CAMINA PERO EL MUNDO CONTINÚA


Ayer estuve a llevar a dos amigas
A un gran centro comercial
Me tuvieron como tres horas
Esperando y como mis piernas no
Me dejan andar mucho me dijeron
Tú te sientas tranquilamente y nos
Esperas y yo me puse a observar
Que colorido qué mozas que mamás
No sabias donde tus ojos posar pero
No me aburría algunas con el bebé en
Brazos recién salido de fábrica otras
Con el marido y el niño pero este
Conduciendo en cochecito eléctrico
De pronto oigo chaca chaca chaca cha
Pasa un trenecito cargado de mamás y niños
Cuanta vida que emoción llegó un momento
Que tuve que salir yo aprovechando al paso
Encuentro una óptica paso y les pido por favor
Si serían tan amables de ajustarme las gafas
Todo amable el dependiente se presta solícito
No solo a ajustarlas además me las limpia
Me venía bien mis ojos no perdían detalle
Al cabo de un rato vuelvo a oír el chaca chaca
Así hasta cinco veces pero es un placer
Contemplar vida yo pensativo pensaba
No sé si habrá descendido el índice de natalidad
Pero el mundo no se acaba en esto aparecieron
Mis amigas vamos a tomar algo y con la
Emoción se fue la tarde…

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario