sábado, 30 de mayo de 2015

UN TRATO


escúchame un momento
tengo un trato para ti
esto ya lo había pensado
y hoy te lo vengo a decir

se que sonara atrevido
pero es una realidad
hace tanto tengo ganas
de poderte acariciar

olvida que soy tu amigo
por un día nada mas
y demos suelta a este deseo
no lo puedo controlar

se que tu sientes lo mismo
en tus ojos lo mire
quiero que tu seas mía
y lo deseas yo lo se

olvidemos los perjuicios
y hagamos el sueño realidad
hace tiempo tengo ganas
de tu boca saborear

de tu cuerpo al fin sentirme
por un rato poseedor
aunque se que al despedirnos
otro es el ganador

olvida que soy tu amigo
déjame hacerte el amor
déjame acariciarte
hasta que se ponga el sol

en el mar de los deseos
contigo quiero nadar
aunque se que al despertarnos
a sus brazos volverás

olvida que soy tu amigo
por un día nada mas
y demos suelta a este deseo
no lo puedo controlar

se que tu sientes lo mismo
en tus ojos lo mire
quiero que tu seas mía
y lo deseas yo lo se

Jorge Macias -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario