sábado, 30 de mayo de 2015

NUESTRO LENGUAJE / A TI


NUESTRO LENGUAJE...

Es nuestro lenguaje...
Con el viajamos millas
de sueños, encontrando
pedacitos de silencios
regados por el suelo...
Con nuestro lenguaje
epicúreo nos robamos
corazones;
las niñas sueñan con
versos rosas
y ellos (los enamorados)
con el amor abnegado de
versos revestido de
intenciones...
Sujetamos las palabras
con espadas de candil,
y amortiguamos el
lenguaje de los dragones
con gotas de lluvias
sacadas del sentimiento
de nuestro amor juvenil,
porque nuestro lenguaje
es la llave de las palabras
sin conceptos
complicados...
Viajamos el universo
del beso florentino sin
tener que tocarnos los
labios con la Italia de
siglo...
Creamos escenarios y
hacia allá nos fugados
como dos loquillos llenos
de inventario,
soñándonos tardes
llenas de influjo pareadas
de versos de miel y cantíos
sonámbulos de miradas,
y más que un nada...
Nuestro abrazo es y será
eterno porque somos...
Amor lenguaje de nosotros
mismos... Canción de
sueños...

A TI...

Te regalo mis letras...
Te regalo mi abrazo
y mi amor dormido,
el que hasta ahora
no se dio cuenta,
de que así es que se
rompe el hechizo...
"Todo el tiempo ha
sido desde el interior "...
Por eso me decías
que mirara con mi
corazón y te hallaría
dentro de mi mundo
al revés, escondido (tú)
dentro de mis
palabras, tomando
mi aliento y mis
versos cohibidos,
bebiendo mi agua y
esa esencia rara de
sabor prohibido,
mezcla entre piel
y distancia, todo
el tiempo eras tú
madrugando
acertijos, y yo perdida
dentro de ti, simulando
tomar jerez y ni
siquiera, apenas tomo
té, corazón mío, solo
bebo palabras de
invento contigo, solo
fantasías de sueños
encerrados en castillos
de versos color de mis
celos, al no saberte
pronto rompiendo mi
inmadurez...
Salem querido, ya te
encontré, mis letras
son tan tuyas, como
las tuyas son mías...
¡Ya te encontré!

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario