domingo, 31 de mayo de 2015

MAGNETISMO DE AMOR


Llegaste a mi vida como llegan los amaneceres; con un sol radiante.

Las aves cantan bellas melodías de amor; su suave brisa me cobija con su manto.
Mi ser se estremece al pensarte, sabiendo que a mi vida has llegado; lleno de amor y encanto.

Dulce ser, tu corazón es hermoso; Dios derramó bendiciones por hacerte grande y generoso.

Ser inigualable que cada día; cada amanecer; cada anochecer, hace que mi ser se llene de ti y en cada segundo te quiera más.

Tú extraordinario como el amor; esplendoroso como el amanecer y romántico como el atardecer.

Sin proponérmelo y yo sin buscarlo has magnetizado mi corazón de bellos sentimientos.

¡¡Calla no digas nada!!
solo déjame en silencio, quererte y adorarte cada día más.

Y ahora déjame dormir para soñar que en un abrazo y un beso me entregaré a este dulce y candoroso amor.

Se preguntarán si existe, ser alguno; como el de este escrito o si es la fantasía de un escritor loco; y yo les digo ¡¡no!! es real y vive en mí.
Siempre en mí.

Olga Lucero Perez Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario