domingo, 31 de mayo de 2015

ENTRE UNA TARDE Y TUS VERSOS / MI AMOR, MI MÚSICA, MI PAPEL


ENTRE UNA TARDE Y TUS VERSOS

"Para ser tu mujer
no tengo que vender
mis sueños"

Tócame con tu serenidad
con tu perfume de tardes
hechas de flor de ansiedad
esa que ocultas y tus versos
me estrujan...
Esa que bebes y me dicen
"Te quiere"
Tócame en períodos donde
no sienta angustia,
sólo tu aliento entre flores
que eruptan y concédeme
tu sobriedad,
para palparla con mis
manos silentes
entre espacios de versos
presentes, que te lleven
conmigo a soñar...
Toca mi pasión, esa que
llora cuándo respira sobre
tus manos colores con
pinceles bañados de
exactitud y plasma (tú) mi
desnudez en tu capricho
de quererme ver bañada
de tus ganas...
Quedaré inmortalizada
y yo con mis letras ahogaré
tu color sobre mi piel...

"MI AMOR, MI MÚSICA, MI PAPEL"

Haz capturado la esencia
de mis versos en tu canción
de amor, haz enamorado mis
manos, que solo quieren
encontrarse con las tuyas...
Solo deseo estar contigo
inventado entre acuarelas
el millar de sueños...
Desnuda del alma te entrego
pedazos de musas revueltas,
para que las lleves a nuestro lugar
secreto y las pongas hermosas,
y me entregues la melodía
entre verso y palabra, para
quererte con sed y esperarte
en mi canoa viajera, allá
dónde tus sueños de arena
son más que las montañas...
Y tú que me amas dormida
y me llevas a tus dedos tan
entregada, en la confianza
de tu amor pueril, jamás
permitirás que me ahogue
en silencios mustios, porque
estarás ahí siempre,
abrazando mi soledad...
Tengo tanto que decirte...
mundos y aventuras que
contarte...
Ya no tendremos que
que rebuscar palabras, pues
ellas llegarán solas a nuestros
cuento... Salem, la ratoncilla y
la princesa dormida, son
nuestro invento de soñar
en el mundo al revés de la
loca contadora...
Ya comencemos...
Que quiero ya besarte entre
tinta y símbolo, dormida entre
tus brazos... Eres mi amor,
mi música, mi papel...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario