domingo, 31 de mayo de 2015

BOOMERANG


Cuando tú
te quieras ir,
ve preparando
tu equipaje,
de una forma
muy sutil,
que de golpe
duele mucho,
pues el tiempo
que estuvimos
fue muy lindo y placentero,
los momentos
que pasamos
de alegría y diversión
fue aumentando
nuestro amor

No todo fue
tan malo
nunca dejes
de decirlo,
yo jamás
olvidaré
el tiempo
que estuvimos,
entre nubes
de amor y de pasión,
son tiempos
muy felices
que vivimos
tú y yo

Mas el tiempo
ineludible
fue pasando
en nuestras vidas,
llevándose consigo
emociones de verdad,
dejando en nuestras vidas
ya secas y vacías
sin las ganas de vivir
juntos como siempre,

Yo no quiero
que te vayas,
tampoco puedo
evitarlo,
pues el vació
que yo siento
es el mismo
que tu sientes,
la vida juega
con las almas
vacías y sin fondo,
que el viento
se las lleva
hacia rumbos
diferentes,
pues confiemos
en el viento
que nos traiga
de regreso,
al lugar donde nació
nuestro nido del amor

Ernesto Castillo Aramburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario