domingo, 31 de mayo de 2015

AMANTE FANTASMA


Me perdí en el tiempo sin tus besos sin tus caricias, me perdí de las noches en que tu pasión se desbordaba, me perdí de tus sonrrisas porque en casa yo no estaba. Me perdí tus alegrías, tus exitos y tus cumpleaños, me perdí los aniversarios y las fiestas de navidad. Amor en casa a tu lado quiciera estar y compartir contigo todo el resto de tu vida, ser tu mejor amigo, tu amante, tu esposo, tu fiel pareja, volver a esos lindos parajes que anduvimos de novios, llevarte a bailar como lo hicimos tantas veces, ver de nuevo las peliculas de miedo y acurrucarte y protegerte entre mis brazos en nuestra habitacion, acostados dandonos amor, pero ya no puedo hacer nada de eso, regresando a casa mi auto falló y mi cuerpo murió. Igual velaré por ti y siempre te amaré.

Rigoberto Villasmil -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario