martes, 28 de abril de 2015

TE SIENTO / LÚDIL VERSO


TE SIENTO

Toda la inmensidad
de ese mar que está
en tus ojos,
Toda la plenitud de
ese cielo que respiras
y que yo conozco
son nuestro camino,
nuestro largo camino
sin estrechos de
querer llorar...
Toda la espuma
blanca vestida de
olas, toda la tarde
resumida en odas
cubriéndonos de
versos y de amor
formal, es lo que me
queda, para terminar
mi historia esta, y
dejarte volar...
Te siento tan mío
tan entregado, tan
por nunca jamás
enamorado, tan lleno
de versos...
Toda esa inmensidad
eres tú y con saberlo
conformo, yo jamás
me volveré a enamorar,
que los versos son
traidores, por eso llegado
el momento te dejaré
volar níveo hacia espacios
seguros, donde tu letra
se expanda y corra sin
tener que quedarse
en mi mar...

LÚDIL VERSO

No tengo que ponerme
un vestido blanco
para decirte "Si quiero"
tampoco un anillo
para un pacto
si ya estamos en el cielo
Ya, con tan solo palabras
somos uno sin ningún
miedo,
ya me puedes decir camina,
y yo esperarte, nuestro Dios
es bueno...
Una casita de albaricoque
nos regaló para nuestras
reuniones... En el campo
es bueno...
El río contento está,
y el viento ¿Qué nos regaló?
Muchas direcciones en alto
vuelo ¿Y la madrugada?
Ella nos envió
una caja de estrellas
toda llena de sonrisas
para acompañar nuestro
juego, ese de salir a soñar
y navegar el mar, pero allá
arriba en ese mismo cielo,
todo de color azul
con ventanas de luceros
<< Vez mi amor>>
Ya no tengo miedo, soy así
Un cantito de tus besos
Un pedazo de tu sonrisa
Un abrazo de tus miedos...
Salir por ahí a soñar, no
cuesta nada, te tengo a ti
Lúdil verso...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario