jueves, 30 de abril de 2015

PASARÁN LOS AÑOS


Y pasarán los años sin volverte a ver
sin escuchar tu voz, ni saber de ti
poco a poco saldrás de mi mente
hasta que te olvide absolutamente.

Y si acaso un día, me acuerdo de ti,
será preguntándome si eres feliz
o ya comprendiste lo tonto que fuiste
por tu absurdo orgullo al dejarme ir.

Y yo como siempre, sacare la casta
y una vez más me pondré de pie
lavaré mi rostro y lo maquillaré
y una dulce sonrisa le dibujaré.

Tan sólo mis ojos lucirán más tristes
y sólo yo sabré que mi corazón,
lagrimas de sangre por ti derramó
y que un poco de mi ese día murió.

Y si un día preguntas que ha sido de mi
si logré olvidarte o si soy feliz
podré responderte con sinceridad
que si te olvide y que vivo en paz.

MARY TORRES -México-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario