martes, 28 de abril de 2015

EL MARINERO Y SU BARCA


Marinero tu que amas el mar,
que con tu barca cruzas la bahía,
que batallas con el viento
con las enormes olas,
ve y dile a mi novia
cuando pases por la colina,
que la quiero más que a nadie
que ella no se sienta sola,
me está siempre esperando
allí sentada en las rocas.

Marinero no le digas
que soy un pobre mendigo,
que la quiero de verdad
que mi alma por ella llora,
y que me acuesto muy solo
mirando por la noche las estrellas,
llorando pues no la olvido
ni puedo ir a por a ella.

Marinero despliega tus alas blancas
que el viento azote las velas,
que al pasar por el faro te vea,
creerá que soy yo, que paso cerca de ella,
salúdala marinero y que el rostro no te vea,
grítale que la amas, que no la olvidas, que la recuerdas,
y cuando ella te salude, mándale un beso por mí,
que Dios te lo pagará hermano, que así sea.

Marinero tu que vas por el mar,
que batallas con el viento
y con las enormes olas.
despliega tus alas blancas
envíale un beso por mí, a ella.

FRAN TRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario