lunes, 27 de abril de 2015

A UNA JOVEN QUINCEAÑERA


Para ti, de esta manera
te aprestas a celebrar,
de manera singular
esas quince primaveras.
Como flor de la pradera
Que su ambiente odoriza,
Vas caminando sin prisa
El sendero de la vida,
Al sentirte consentida
Por una eterna sonrisa.

En este día especial
donde es tu cumpleaños,
quiero que tus años
próximos tengas igual
alegrías, y un pedestal
donde situar tu belleza,
y sigas como princesa
realzando tu hermosura,
porque eres preciosura
digna de la realeza.

Pero un regalo sincero
de mi parte quiero darte,
estos versos que son parte
de mi sentir con esmero,
y es por eso que quiero
que te sientas mas dichosa,
no es una ofrenda costosa
que sale del alma mía,
para llevarte en este día
un ramo de 15 rosas.

ROBERTO BATISTA PARGAS -Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario