martes, 31 de marzo de 2015

PEQUEÑA DE OJOS HERMOSOS


Pequeña de ojos hermosos no sabes cuánto te quiero yo
solo tú eres la dueña de mi alma y corazón
tú eres la razón, el motivo por el cual sufro yo
no sabes todo lo que sufro porque me cierras tu corazón

Me alejas sin razón o alguna explicación
sin saber todo el daño que le causas a mi corazón
si en el pasado te han hecho daño y por eso mismo
tu corazón has cerrado porque estás decepcionada

Lo entiendo pero por es no me cierres tu corazón
solo te pido me des una oportunidad de poder ganarme tu amor
quiero poder estar a tu lado para mostrarte quién soy
y con el tiempo me permitas entrar en tu corazón

No me cierres tu corazón, yo te amo sin ninguna condición
si tu corazón fue hecho pedazos y está decepcionado
te daré el mío, que está intacto y solo late por ti lleno de amor
permítete amar a alguien que por ti está dispuesto a ser tu corazón

Jamás te hare daño ya que tú eres mi gran amor
el que toda mi vida he estado esperando con gran fervor
de ti me he enamorado como un loco mi amor
mi corazón es tuyo y solo por late y vive por ti

Eres tú mi princesa por la cual de rodillas me pongo yo
la reina a la cual mi vida y corazón le entrego yo
solo dame una oportunidad de demostrarte que sincero soy
que mi mundo gira en torno a ti mi amor

Rigoberto Martínez Villa -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario