lunes, 30 de marzo de 2015

ELLA / NACIDO EN LOS SUBURBIOS


ELLA
Podría ser la cara no lo hago
Me olvido.
Un rastro de placer o
arrepentimiento.
Puede ser mi tesoro o el precio
Tengo que pagar.
Ella puede ser la canción que
canta verano.
Puede ser el frío que el otoño trae.
Podría ser cien cosas diferentes !!!
Dentro de un día de la medición.
Ella ....
Puede ser la bella o la bestia.
Puede ser la hambruna o el banquete.
Puede convertir cada día en un
el cielo o en el infierno.
Ella puede ser el espejo de mi
sueños.
Una sonrisa reflejada en un arroyo ...
Puede que no sea lo que se puede .. (opinión)
Dentro de su caparazón
Ella que siempre parece tan feliz ...
en la multitud.
Cuyos ojos pueden ser tan secreto y tan orgulloso ...
Nadie puede verlos cuando lloran.
Ella puede ser el amor que nãopode espera que dure ...
Usted puede venir a mí desde las sombras
el pasado.
Yo recordaré hasta el día que muera
Ella
Podría ser la razón sobreviviente
El por qué y la razón por la que estoy vivo.
El que yo me encargaré
fácilmente a través de los años, en la adversidad.
Me quedo con la risa y la
sus lágrimas
Y yo haré que todos mis recuerdos
¿Dónde está, tengo que ser
El sentido de mi vida es ella .......

-----------------------------------------------

Nacido en los suburbios en días
mejores Con votos de la vida
familiar feliz Caminar y montando
un pájaro de acero Soñaba con el
final del día para mí cansancio
abajo Con los más bellos
uniformes que mi país El padre
lápiz en la mano Sonría y parecía
incluso ser feliz Eh, buena vida
¿Cuánto tiempo se ¡Qué felicidad!
Y eso va a hacer poemas verdad Y
cómo hacer poemas hizo mi padre
En un día de tristeza me perdidas
viejo Y todavía falta confesar hoy
es Y me abrazó la pelota y yo
pensaba que era un día Un jugador
de la pastilla se convierta en niño
Un día pateó mal y daño a la dedo
Y sin tener la edad más para
obtener el miedo Era más una
voluntad que era espalda Eh, la
vida para nada Será en el tiempo lo
hará Y no tengo mal El niño de
inocencia edad temprana Mal con
Dios me cambió llevar a mi padre
Y así fui creciendo creando solos
El aprendizaje en la calle, en la
escuela y en casa Un día me
convertí en el bambambã la
esquina En cada juego, una pelea
en cortejar Hasta que un día tuve
que dejar el estudio Y trabajar en la
explotación calle todos Así que, sin
darme cuenta de que era un adulto
ya Eh, la vida vuela Será en el
tiempo, la voluntad Ah, pero ese
anhelo Pero sé que en el cielo el
viejo tiene la vanidad Y orgulloso
de su hijo sea igual su padre Para
besó mi boca y me se convirtió en
poeta Pero tan acostumbrado a la
adversa Me temo que un día me
hizo daño verso Y mi mayor temor
es el espejo romper ....

Paul Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario