martes, 31 de marzo de 2015

DE TI


" De ti aprendí el suspiro,
que el aire mantiene en vilo,
cuando a los ojos te miro,
y me haces sonreír.
De ti aprendí la noche,
donde estar es un roce,
un acariciar gentil,
y tus labios el broche.
De ti aprendí que el ocaso,
son mil aves de paso,
reflejos de dorada luz,
meciéndome en tu abrazo.
De ti aprendí que el mar,
del cielo toma sus colores,
que en tus ojos son las flores,
que en ti me hacen vivir.
De ti aprendí a ver,
la luna en todas sus maneras,
el cielo mar de estrellas,
y tu piel bajo ellas sentir.
Yo tan solo tengo,
un corazón por ti latiendo.
un vivir por ti sintiendo,
y mi alma desnuda ante ti.
Seguramente es poco,
a cambio de lo que de ti recibo,
pero es vivir contigo,
en este ir y venir.
Es volar en tu sueño,
cantar con tus sonrisas,
ser de tu alma la brisa,
y contigo existir."

Del Libro "De los Amantes Vol.3" Imaginador69

No hay comentarios:

Publicar un comentario