lunes, 30 de marzo de 2015

"CIERRO LOS OJOS PARA PERDERME EN TI"


Si cierro los ojos,podría jurar
que siento tus labios
besarme hasta agonizar,
mi boca se abre a la tuya en par
y adivino que es tu lengua la que me intenta conquistar.
Si cierro los ojos, me pierdo en el tiempo
rendida en tus brazos....no quiero volver;
me gusta desearte,me gusta sentir
como tus manos me queman la piel
y sin sublevarme entrego mis montes erectos
al crudo placer
de tus dedos traviesos,
que encienden mi cuerpo
en mortal padecer.
Si muerdes mis labios
no puedo evitarlo y me dejo correr,
me elevas flotando
más alto cada vez....
sensual y atrevida
me quieres sentir;
te reto de nuevo a que me seduzcas
una y otra vez.
Rodeas mi cintura
con tanta firmeza,
que del pecado de tus caderas
aunque forcejee, no escaparé.
Tu sexo es brasa que quiero encender,
son leños mis piernas
gustosas de arder.....
Es infierno mi cuerpo
y cielo a la vez.-

MARIA VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario