sábado, 28 de febrero de 2015

SOLAMENTE EN SUEÑOS


Me morderé los labios, no quiero que te llamen
oscureceré mi mente, no quisiera pensarte,
pero al llegar la tarde, esperando que me ames
¡en deliciosos sueños, solo sé desearte!
¿Será que en sueños podré acariciarte?
¿será que otro amor, no te lleva de mi lado?
¿será que en sueños, si podrás amarme
y secar mis lágrimas con tu pañuelo perfumado?
¡Oh, mi Dios! ¡tú eres la delicia!
mi banquete en sueños, mi amor prohibido
razón de mi vida, la dulce caricia...
¡el placer que me llama, el fuego encendido!
Amor que a mi vida llegas rendido
y desatas con mimos, mis lunas al viento
recoges mis ansias, del amor prohibido
¡y posas a mi alma en una nube sin tiempo!
Lloverán caricias y sabrás lo que siento
me dirás ¡te amo! y te sentiré mi dueño...
al desnudar la noche, el susurrante viento
me llevará contigo... ¡solamente en sueños!

Baly Quiel -Panamá-

No hay comentarios:

Publicar un comentario