sábado, 28 de febrero de 2015

KATALEYA


Una sola ves te vi
Estabas sola en esa mesa
Me senté frente a ti
Y te acerque una cerveza.

A pesar de la tristeza
Ke tu rostro reflejaba
Me concediste una sonrisa
Ke forzada se notaba.

Cuando tomaste confianza
En mi pecho te apoyaste
Lloraste por un buen rato
Asta ke te desahogaste.

Sin preguntar ke tenias
Comencé conversación
Kataleya era tu nombre
Secretaria tu profesión.

Luego de un largo rato
Me pediste ir a otro lado
Yo con tantas cervezas
Me sentí muy afortunado.

Nos fuimos asta mi casa
Y pasaron muchas cosas
Besos apasionados
Y caricias indecorosas.

Otro día por la mañana
Escuche cuando salias
Me vestí rápidamente
Pues alcanzarte keria.

Nunca paso por mi mente
Cuando cruce akella puerta
Ke la segunda vez ke te viera
Seria ya estando muerta.

Huiste rápidamente
Tal ves muy arrepentida
Y ni viste el veloz coche
Ke venia por la avenida.

Justo cuando llegaba
Y ya te tenia a unos pasos
Llegó un hombre gritando
Y te tomo entre sus brazos.

Ni garganta se hizo nudo
Al escucharlo gritar
Y llorando suplicaba
Lo pudieras perdonar.

Una sola vez te vi Kataleya
Antes de irte ala gloria
Y descubrí amargamente
Ke ya tenias otra historia.

Descansa Kataleya mía......

Markuz Batiatuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario