sábado, 28 de febrero de 2015

EN TU CAMINO TODO TE PERTENECÍA


Me espera la vida
y me siento tan vivo!
que quiero ir a conocerla
mezclándome en el mundo

Dame Padre lo que me espera
Las herramientas que usé con usted
úselas usted conmigo
Me deje correr a la par del viento
Me siento seguro!

Toma y ve
y yo me perdí en su horizonte
Buscaré en este mundo
saciaré en él mi hambre

Se vació mi bolsa
la bolsa que recoge mi sustancia
el dinero y lo que con él se ahoga
Soy pobre de lo que me diste
y salí de tu casa rico, Padre!

Comía cada día de vuestra merced
y ahora todo lo he vomitado en el mundo
Ni de mi vómito puedo comer
¿por qué me diste el sufrimiento?
Yo te pedí sustancia para crecer
y tú me diste el camino del sufrimiento

Me prometí no volver atrás
no mirar ni de reojo el viejo camino
El camino eres tú
yo soy quien en él camina
Hoy vuelvo a él
siendo el mismo que empezaba a caminar en él
y perdiéndose sufría

MANOLI SAN MIGUEL HERRERA -Italia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario