sábado, 28 de febrero de 2015

AURORA


Dibujaré en tu cuerpo el séptimo cielo,
lo pintaré de color de puro fuego;
Como un pintor pinta a su musa,
con tinta dorada y plumilla de plata,

tatuaré de sueños tu cuerpo;
Iré tatuando cada flor y cada pétalo,
por esos momentos floridos
que encandilan mis suspiros.

Entrelazando las penas
los gozos y las alegrías,
y todas mis lágrimas
de pasión vertidas.

En grana y oro hilvanaré
Mis secretos y mis desdichas,
mis temores a la soledad
a no ser compartida;

Qué aquel sueño se acabe
y no encuentre la salida,
Qué la retina de mis ojos
pierdan tu figura.

¡y qué haría yo solo!
sin acariciar el jardín de tu vida.
¿Entonces Aurora de mi amor?
en tus manos pondría mi vida.

La dejaría a tu merced
como un pájaro con el ala herida ,
que siente el pánico y no se atreve
a levantar el vuelo por miedo
a perder la vida.

Olivia Cortes Rubio -España-

No hay comentarios:

Publicar un comentario