viernes, 30 de enero de 2015

PEDESTAL


Te mantuviste en aquel pedestal
donde era imposible llegar
te suplicaba, imploraba
que regresaras a las caricias de mi alma
mas erguido como nunca
en el infinito te quedaste
con tu esencia firme y callada.

El dolor que consumía
invadía el corazón
traspasando cada fibra
en las gotas del tiempo
al estar consciente
que lo que nos separo
pudo ser superado
entre mil caricias
que fueran enardeciendo suspiros
besos se llevaran al regocijo de los gemidos.

Te pedía que retornaras a mi lado
más no pude lograr
que bajaras de tú peldaño
el dolor consumía
al no comprender tanta arrogancia.

Terrible orgullo el que te alejó
cuando no comprendiste
cuanto se te amó
te hubiera dado mi ser
la ternura y el calor de mi pasión.

Desgraciado miedo y orgullo
que me alejo de tú espacio
¿Oh quizá fue el temor de sentirte amado?

Sandra Méndez -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario