miércoles, 31 de diciembre de 2014

OTOÑO


Cuando estas conmigo
siento que nada me falta,
cuando estas conmigo
le das a mi vida
la paz y la calma
que yo necesito,
no puedo entender
una vida sin ti,
no puedo aceptar
una vida conmigo.

Has llegado tal vez
en un momento especial,
es tan fresco
tu amor
para mi vida vacía,
es tan dulce tu trato
que no puedo evitar
rendirme a tu encanto

Es tu cuerpo
tan bello
que yo quiero explorar,
sumergirme en el
y ahogarme en tu amor,
es tan dulce el amor
cuando llega tal vez
al final de tus días,
y tu quieres volver
a vivir otra vez.

Es tan rico el amor
en situaciones como esta,
es volver a vivir
cosas de ayer,
es tratar de engañar
a tu propia razón,
es querer aceptar
lo que siente tu ser.

Es reír y llorar
de amor otra vez,
por la ironía que es
la vida tal vez,
que te hace vivir
emociones que tu
no quisiste sentir,
quien puede
un verano vivir,
sin primaveras sentir,
quien puede
un invierno aguantar,
sin otoños sentir,
eres el dulce
y fresco amor
que yo quiero
vivir y morir

Ernesto Castillo Aramburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario