lunes, 29 de diciembre de 2014

MI LIBRE MUNDO


Adoro la soledad
entre recuerdos y olvidos
engendrados en mi cierta
forma libre de pensar;

busco la utópica paz
en cementerios tranquilos
y en noches de luna llena,
respirándola fugaz.

Querer querer y aún amar
con mi amor en un suspiro
es breve lluvia de estrellas
en mi largo caminar.

Vivo solo en mi verdad,
por ello extraños y amigos,
la gente que me rodea,
me pregunta sin cesar:

“¿Cómo haces para luchar
contra tantos enemigos
sin batallas y sin guerras
y, sin embargo, ganar?”

Yo os mostraré la verdad,
el camino es muy sencillo,
ésta es la mejor manera
para sentir libertad:

Debéis lograr escapar,
olvidar el cruel castigo
que han impuesto en vuestra tierra
como en mar la tempestad,

escapar del antifaz
que no os hace sentir vivos
y que os robó la inocencia:
La llamada sociedad.

 Sergio Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario