miércoles, 31 de diciembre de 2014

DESPEDIDA...


Me pierdo amando,
me reconozco en cuentos de hadas.
Antesala de mi mañana espero,
me ausento por momentos,
a mi paso las flores tristes
se marchitan en agonía lacónica...
Yo, nómada pensante de tu cuerpo,
en el ocaso de mi existencia,
sueño con perfumes, con un suspiro.
Y yo, en ambivalencia constante,
en este sin sentido, coexistiendo
con estas dos emociones,
amor y odio por testigo.
Tan pronto te deseo como te olvido.
En esta congruencia, conveniencia loca,
apartada de mi imaginación,
desterrada de este, mi pensamiento,
de a veces, loco razonar...
Resquebrajado por años de existencia taimada,
tan disimulada a veces y tan astuta en otras.
EL tiempo va marcando surcos en mi rostro,
llenos de hastíos, pasares de días vanos,
inocuos y algún tono perdido de ladino.
Me enorgullezco de mis canas, de algunos de mis desatinos...
He pintado el cuadro de mi vida,
con pincel y sangre de mis idas y venidas.
Nefasto y cruel destino, por momentos
acompañándome en este crujir de vida.
Salir de nuevo al camino, en esta jungla llamada vida...
Sin parapeto para evitar las caídas,
llena de curvas que a veces no te indican la salida.
Transferencia de orgasmos olvidados,
besos robados y hallados en almohadas
en constante mecido en noches ya dormidas.
Y me pierdo amando...

Y en este amar, me desvanezco.
…Saldré una vez mas a tu encuentro,
insistir es un arte de la vida...

Lola Wizner

No hay comentarios:

Publicar un comentario