miércoles, 31 de diciembre de 2014

CANTARES


1.-

Me prohibió que la quisiera,
pero yo la quería tanto
que no pude obedecerla
y la quise con locura
y acabé muerto por ella.

2.-

Esto de querer tan sólo
lo saben bien los que quieren
y nunca han sido queridos
por los que siendo queridos,
y muy queridos, no quieren.

3.-

La rosa no lo sabía,
pero la jardinerita
la amaba más que a su vida
y la tuvo que cortar
y venderla en una  esquina.

4.-

Esta vida es esta vida
y como no tengo otra
yo quisiera compartirla
con tu boca y con mi boca
en un beso amante unidas.

5.-

Me lleva y me trae la vida
a su enterito capricho
y yo me dejo llevar
y traer y ando perdido
desde que tú ya  no estás
para indicarme el camino.

6.-

El olvido y la memoria
sin saber por qué ni cómo
se encontraron frente
en aquel mundo de locos
y, en contra de  toda lógica,
se unieron en matrimonio.

7.-

Siembre pierde el que más quiere
y quien menos quiere siempre
es quien termina  ganando.
El querer siempre nos hiere
y nos  acaba matando.

JUAN CERVERA -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario