sábado, 29 de noviembre de 2014

YO QUE DECÍA


Yo qué decía…..
nunca me iba a enamorar
Qué fácil es hablar por hablar
Y es difícil callar cuando
Te enamoras de verdad
Quieres gritar….
La quiero, la amo
Pero por vergüenza
O amor propio
Callamos…
Ser hombre es ser humano
¿por qué no voy a gritar?
La amo más que a nada
Si por ella soy capaz
De arrastrarme detrás
De cada paso que ella da
Si por mi amor doy la vida
Y mira que si la quiero
Soy capaz de renunciar
A mis creencias y mis ideas
Solo por ella
soy capaz de pasar
las noches en vela
O bailar como niño
Al verla aunque llueva
Ver amanecer en la ventana
Después de despedirme
De la luna llena
Plantar rosas en mi azotea
Todo lo haría por ella
La amo, lo sé yo decía….
Nunca me iba a enamorar

Nicolás López Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario