viernes, 31 de octubre de 2014

VACACIONES


Una ciudad
una historia
unas costumbres,
una vida
por compartir
con el resto
del mundo,
la gente viene y va
a todas partes
sin cesar
cada quien con su
historia particular
en su parque
constitución

De pronto surge el sueño
de una dulce compañía,
déjame soñar
un momento de felicidad,
déjame soñar
que nos amamos de verdad,
déjame soñar
que nacimos tu y yo
para este momento
tan especial

Somos como,
visitantes forasteros
de ilusiones compartidas
en un pueblo singular
sin mañana
sin final
que momentos
tan intensos
se puede así vivir
pensando que tal vez
no te vuelva a ver jamas

Ha sido una experiencia
maravillosa de verdad
mañana ya no habrá
momentos tan intensos de verdad,
que feliz que fuimos,
amar es muy fácil
a alguien como tu

Hoy no puedo evitar
recordar y suspirar
los momentos que pasamos
juntos tu y yo
que sensación
tan dulce y deliciosa
que sentimos tu y yo

A veces deseamos
vivir intensamente
principios sin finales
pero tal como el sol
se esconde hacia el oeste
es hora de partir
sabiendo que tu fuiste
como el crepúsculo de la mañana
entrando por la ventana de mi vida
iluminando el ocaso
de mi triste ser

Cuando pienso
que tal vez
no volvamos a juntarnos
nunca mas,
quisiera yo
el tiempo detener
y tenerte junto a mi,
soñando que tal vez
nunca partiremos
cada uno a su destino
agonizante y melancólico
por todo lo vivido
en un instante del tiempo
de la historia de tantas
de esta tierra

Ernesto Castillo Aramburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario