jueves, 30 de octubre de 2014

HUEVOS


Vengan compren
compren y coman
huevos de gallina
huevos de codorniz
me llamo axe,
voy caminando
por la vida
llevando alimento
a todo el mundo
con una sonrisa
con alguna que otra
historia que yo tenga
de mi vida

Me he pasado la vida
caminando por las calles
observando a todo el mundo
escuchando sus historias
escuchando ellos la mía
siempre ha sido
un cambio de huevos
por historias

Me he pasado la vida
vendiendo mis huevos
construyendo mi casa
cada ladrillo
era un huevo
ya vendido
quien podría pensar
que vendiendo huevos
pude yo educar
a mis hijitos

Por tanto
puedo yo decir,
que tengo historias
que contar,
a la gente
a la vida
y los demás

No me miren,
como si yo
no fuera de importancia,
pues importo
a la familia que eduque
vengan compren
compren huevos
que al hacerlo
están llevando
un bolígrafo
a mis niños

No me miren,
como si yo
no fuera de importancia
pues importo
a la vida
y a los ángeles del cielo
que están mirando
mi lucha
día a día

Hoy quiero decirle
a todo el mundo
cambio huevos
por historias
de mi vida
alimentando
día a día
a mis hijos
mi familia

Ernesto Castillo Aramburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario