martes, 30 de septiembre de 2014

LA SOLEDAD


En plena noche,
un silencio imponente
observando la luz de la luna
pensando en la soledad triste,
escuchando los latidos de mi corazón.
Mis pensamientos sufren con la calma
que se entrega al llanto sin esperanza.
Cuando las olas del mar
juegan con la arena
el silencio ,el dolor, el llanto
prenden mis deseos de pena.
La soledad por dentro me quema
y mis penas de dolor,
tormenta bajo el cielo,
que espera las caricias
del sol que me anima .
Nada me consuela
en la soledad callada .
Siento el sueño del futuro
crece en mi interior inocente.
Siento que el mundo
es para mi un volcán triste,
lleno de miedo.
La soledad se perdió
con el viento,
solo queda su eco,
pasará por mi oído
como el sonido de la guitarra
hasta llegar al cielo.
La paz vuelve conmigo,
perfumada con la esencia del romero.

Malika El Bouzidi (Conil )

No hay comentarios:

Publicar un comentario