lunes, 29 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ? PRETENDES...


Ya mis alas blancas, se han
convertido en otoño...
El reloj se paró, sin otro
espacio entre el minuto
de tu insomnio....

Y, a mi techo de papel
le han nacido raíces que
pretenden ser ¡Patrimonio!

El suelo cubre mis pies
descalzos, por estar lleno
de hojas otoñales, caídas
de las que fueron mis alas...
Que se cansaron de esperar..

Para juntos, ir a volar...
Hacía ese lugar de versos
que trazaste con tu invento
de salir a soñar...

Ya guarda tus espacios...
Mi cielo es un techo lleno
de demonios...
Hojas secas, de otoño que
ni siquiera esperan, solo
quieren llegar... Nacen de rutas
cubiertas de espinas negras,
de dolor de espera, de sangre
espesa...

Esa con la que retozando, las
niñas buenas se pintan y se
quieren casar...
Y yo con mi lecho enfermo de
soledad, mejor me aferro parada
a no quererme acostar, por miedo
a ese manojo de raíces, cubiertas
de otoño sirviente, queriéndome...

Y yo... Te pregunto... ¿Por que?

CARMEN CONCEPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario