martes, 29 de julio de 2014

SOLO TÚ ERES MI FIN


Aún cuando el alba devaste los caminos de penumbra,
aunque llenes mi cuarto con la fragancia de tu piel,
aunque ahí fuera aúllen fuera las tormentas,
sé que mi caladero del fin eres tú.
Aunque el fuego se abra paso entre los árboles,
aunque el amor no se detenga, avanza,
aunque sienta el rugido del mar, la luz
del día,
sé que mi puerto del fin eres tú.
Paso rozando tu piel,
aroma de manzanas pueblan el aire,
avanzo en secreto hacia tu centro
mientras la sombra de mi mano
avanza hacia tus pechos..,
néctar de miel, sudor,
perlas brillantes, clímax de palabras,
epicentro del placer.
Aunque no encuentre el camino del retorno,
aunque la devastación haya concluido,
aunque mi alma se condene a la locura,
sé que mi libro blanco eres tú.
Aunque calle para siempre
todo lo que me rodea.
Aunque cree un mundo nuevo
después de las llamas,
aunque alce mis manos hacia el cielo,
sé que mi tramo final eres tú.
Mis manos se confunden en tu espalda,
armoniosamente curvada, cóncava,
sólo el cielo es el fin
y también el principio de ti.
Ojos verdes que brillan,
desprendimiento de ternura
en cuerpos inocentes.

GuillemSenent

No hay comentarios:

Publicar un comentario