miércoles, 30 de julio de 2014

HOY EN EL DÍA DEL AMIGO

El 30 de julio celebramos en Paraguay el día de la amistad

HOY EN EL DÍA DEL AMIGO
Quiero decir tanta cosa
Llamar a los cuatros vientos
Y decirte cuanto te amo
Se que el susurro del viento te hará llegar al oído

No importa el tiempo ni la distancia,
Quiero decirte que ahí yo estaré siempre contigo
Solo abridme la ventana de tu alma, porque esta amistad
Es un tesoro, más precioso que el oro.

Y si no esta conmigo, te extrañaré
Gritare tu nombre y hasta al cielo llegara
Amigos míos amigas mías, tu que me hace sonreír
Tu que me ha ayudado a crecer, me ha demostrado lo
Hermoso que es la vida, tú que ha sabido escucharme,
Ha sabido alegrar mi vida.

Y a mis amigos y amigas que se han ido, agradezco a Dios
De guardar un hermosos recuerdos de aquel momento vivido.
Tener un amigo es tener un tesoro y si el amor te he difícil
El amigo será fácil, dilo que le ama, que le adora, que le quered
¡FELIZ DÍA DEL AMIGO¡

Rosa Maldonado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario