miércoles, 30 de julio de 2014

EN ESTE VACÍO…


En este vacío que dejaste tan obvio
en mi con tu ausencia soy polvo de viento en movimiento.
No hay aposento que me arraigue,
la solana del desierto me rechaza,
sus oasis no quieren cobijarme,
vuelo quieto de viento, helado,
nunca en brisa cálida me hallo.
Mi visión del paisaje es lenta, retardada,
quisiera volar en veloces sueños,
mis ojos casi ciegos ante vistas bellas
no retienen a modo de flahs.
Mis silencios se vuelven eternos,
las palabras se vuelven de mi boca hacia adentro,
señales se encienden a lo lejos
pero soy consciente de que a ellos no llego;
vago en la oscuridad
de un amor partido, roto,
sin brillo ni farolas encendidas.
Parten noches de diarios días
enebrandose ambos al unísono
y yo, en póstumo mutismo malvivo,
a mis abrazos solo acude el vacio,
no hay brazos que me retengan,
apenas susurros guturales
como expresión de que aun existo.
Por amiga soledad y melancolia,
permanece tu latido en mi sien,
me abrigo, siento frio en este vacío.
Miro a la luna, esa que un día creí era mía,
me mira cada vez más distante, fría,
sin destellos fugaces de estrellas ni alegría…
Intentos de reinventarme hago
(no lo consigo) debo ser fuerte, abrirme camino…
Quisiera vagar por el cielo,
encontrarme con una mano amiga,
levantarme y erguirme,
sentir que ya no hay heridas;
me rompiste el corazón,
me postré y anduve de rodillas,
babeando en tus pisadas
y mi dignidad perdida.
Quisiera olvidar tu nombre, tu saliva,
tus manos surcando mis pechos
y mis caderas con tu mecida.
Decirme todo lo que nos dijimos,
quererme yo sola, a mi misma.
Pasan años sin regreso posible,
existencia sin sueños, sin risas ni caricias.

…Esta es ahora mi vida,
no hay señal humana que me reviva…

Lola.Wizner

No hay comentarios:

Publicar un comentario