sábado, 28 de junio de 2014

TE AMO


Una vez juré con dolor extremo,
no volver a decir te amo,
juré borrar de mi diccionario,
un dolor para mí, muy raro,
pensé que lo había logrado,
por mucho tiempo lo evité,
cambiando las palabras
a nadie quise, decir que le amé.

Quise mucho, y con intensidad,
a mujeres queridas, muy bellas,
esa es la pura, y gran realidad,
pero no amé, a ninguna de ellas,
me sentaba bajo las estrellas,
con la inmensa tranquilidad,
de que mi juramento era cierto,
en mi total e ilusa vanidad.

Hoy sin darme cuenta,
de mis labios, brotó un te amo,
me enredé en mi sentir,
y caí, como cae un herido gamo,
no entendí como fue el milagro,
como olvidé mis temores,
recordé tu natural sonrisa,
me di cuenta de mis amores.

Yo también te amo, respondiste,
con tan pasmosa serenidad,
que mis labios temblaban,
ante esta bella realidad,
luego cuando quedé solo,
como cuando espina, inca tu mano,
grité sin miedo, riendo a carcajadas,
la frase ¡TE AMO! ¡TE AMO!

José Prado -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario