sábado, 31 de mayo de 2014

VIVIR ASÍ NO ES VIVIR


Vivir bajo el mismo cielo
sobre la tierra quebrada
los fuertes vientos,
desterraron los restos de este amor,
en un baldío frío, y en medio
de la nada quedé yo, en soledad
pensando donde estarás,
tengo la mirada perdida,
como mi fe y mis esperanzas,
de repente todo desapareció,
el cielo se abrió en dos
y la tierra nos separó,
me pregunto una y otra vez
que pasó la última noche
donde me declaraste tu amor,
porque aquí ya amaneció,
y no hay restos de los versos
que cantamos, bajo la luna esa noche
de pasión, mi mundo se derrumbó
la mañana que te llevaste tu amor.
Vivir así no es vivir, no es sentir
porque a mi alrededor no hay nadie
ni nada que pueda sacar de mi mente,
los momentos vividos, vivir
así es sentir la agonía constante
de mi alma muda, te recuerdo en silencio,
con los gritos de mi corazón que nadie escucha,
vivir así es dejar los sentimientos volar
al viento, sin rumbo sin destino que cambie
mis penas por alegrías, por mas que intento
no puedo entender que pasó, que hago aquí
sola, sin tu despedida, intento ser fuerte
y muy valiente para levantar la mirada al cielo
y en un suspiro sepas como me siento,
de todo este daño causado, solo puedo
decir vuelve amor a mi lado aún te amo.

Vane Palacio -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario