viernes, 30 de mayo de 2014

TENGO


Tengo una buena noticia por contar.
Tengo que decidir cuándo decírtela.
Tengo una nueva ilusión en el alma.
Y tengo todo el derecho a vivirla.
Tengo las manos abiertas.
Tengo deseos de acariciar las tuyas.
Tengo los brazos extendidos con la esperanza de estrecharte en ellos.
Tengo seiscientos años de esperas desatendidas.
Tengo tres mil anhelos que me rompen el pecho.
Tengo toda la intención de hacerlos realidad.
Tengo un amor eterno.
Tengo a quién dárselo.
Tengo el brillo de tu esencia.
Tengo el eco de tu voz llamándome.
Tengo tu sonrisa perfecta.
Tengo la forma de hacerte reír.
Tengo cincuenta canas de experiencias.
Tengo la vida para hacerme más sabia.
Tengo arrugas que dibujan mi rostro.
Aún tengo motivos para sonreír.
Tengo millones de microbios benignos.
Tengo un virus que me ha puesto en cama.
Tengo acidez estomacal.
Tengo indignación ante la injusticia.
Tengo la mirada inundada de sal.
Tengo que abrir la represa.
Tengo aire en los pulmones.
Tengo las venas palpitantes.
Tengo una sorpresa en una caja.
Tengo muchas cajas más que aguardan por sorpresas.
Tengo recuerdos dulces y amargos.
Tengo la fortuna de haberlos experimentado.
Tengo un cargamento de sueños multicolores.
Tengo toda la noche para fabricar más.
Tengo una ansiedad imposible de apaciguar.
Tengo tanta necesidad de verte.
Tengo un beso en los labios.
¡Tengo que dártelo ahora!
Tengo a la luna de confidente.
Tengo el cielo estrellado que me libera.
Tengo un arco iris en el corazón.
Tengo una tormenta en la mente.
Tengo una preocupación infundada.
Tengo que encontrar la verdad.
Tengo dificultad para obedecer a ciegas.
Tengo un libre albedrío todopoderoso.
Tengo mis sentidos alertas.
Tengo mis extremidades prestas.
Tengo ángeles que me cuidan.
Tengo la sensatez de mi sano juicio.
Tengo una ventana con vista al infinito.
Tengo que abrir los ojos para disfrutarla.
Tengo la mejor voluntad hacia los demás.
Tengo veinte mil razones para ayudar.
Tengo un problema de vez en cuando.
Tengo cien soluciones aguardando.
Tengo un trecho por andar.
Tengo la oportunidad de admirar el paisaje.
Tengo un cielo azul con nubes prístinas.
Tengo la lluvia que riega las cosechas.
Tengo un sol que pica en verano.
Tengo la brisa marina a la sombra de un almendro.
Tengo familiares que son mis amigos.
Tengo amigos que siento como hermanos.
Tengo tres países y una isla.
Tengo gente bella en todo el mundo.
Tengo que seguir adelante.
Tengo una meta importante.
Tengo un pasado que fue.
Tengo un futuro que será.
Y sobre todo, tengo un presente que siempre me deja ser.

Patricia Schaefer

No hay comentarios:

Publicar un comentario