viernes, 30 de mayo de 2014

SOY TU HOMBRE, TÚ MI MUJER


Cuando tus brazos cual hiedra me atrapan
soy prisionero en tu seno desnudo
es algo que no tiene nombre,
sentir tus besos de fuego
musitando palabras de amor
me hacen sentir soy tu hombre.
Cuando repites hasta en el sueño
en canciones que a diario inventas
que solo mío es tu querer,
veo las estrellas brillar en tus ojos
cada vez más me convenzo
que tú eres mi adorada mujer.
Cuando en medio del delirio
donde se pierde la noción del tiempo
inconsciente pronuncias mi nombre,
suena tan lleno de sinceridad
pareciera es tu alma que habla
me convenzo soy tu hombre.
Cuando tu cuerpo es un mar en olas
en el vaivén de la loca pasión
hasta llegar a enloquecer,
cuando las aguas se aquietan
después de que todo es calma
comprendo eres tú mí mujer.
Cuando somos sol y luna
que se encuentran en el ocaso
en la noche o en el amanecer,
hacemos del amor un himno
entonces más que nunca siento
soy tu hombre, tú mi mujer.

Moisés Castro Parra -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario